Santiago Soluciones

Fallas en los relevadores de la bomba de combustible

Esta pieza cuadrada se llama relevador o interruptor de la bomba de combustible, cuando falla puede causar que la bomba no funcione y otros problemas más que pueden hacerte confundir con otras piezas, El relevador ayuda a la bomba a arrancar en el momento de la ignición y al momento de dañarse puede empezar a calentarse hasta el punto que se rompa.

Fallas en los relés

No hay energía para la bomba de combustible. El fallo del relé de la bomba de combustible puede dar lugar a una alimentación insuficiente o necesaria de la bomba. Aunque los problemas asociados con un relé de la bomba de combustible incorrecto son claramente los siguientes:

El motor no arranca

Hay muchas cosas que hacen que sea imposible arrancar el motor, aunque hay formas de minimizar la búsqueda de la desventaja. Si el motor arranca (hace ruidos extraños de molienda y suena como un arranque) pero no arranca, significa que el problema está en el sistema de suministro de combustible y no en la chispa o electricidad.

Pérdida de poder

El relé de combustible puede ser sospechoso si el coche parece estar perdiendo potencia mientras conduce. Esta pérdida de potencia se indica cuando el coche frena sin la ayuda del conductor, lo que no siempre significa que el coche se detenga. A veces la pérdida de potencia parece corregirse y el coche sigue funcionando durante algún tiempo. Sin embargo, no se debe ignorar la pérdida de potencia porque el coche puede detenerse la próxima vez que se apliquen los frenos y el conductor puede quedar atrapado.

Detener el motor

Si el relé falla y la bomba de combustible no recibe energía, el motor puede arrancar por un momento o dos y luego detenerse repentinamente sin salir de la carretera. Esto también puede deberse a la falta de suministro continuo de combustible desde el depósito de gasolina. En ambos casos esto significa una falla o inconveniente con el filtro de combustible, la bomba de combustible, o también puede ser el relé de la bomba de combustible.

Un relé de la bomba de combustible defectuoso o averiado puede hacer que el vehículo se detenga mientras conduce. Esto puede no ocurrir inmediatamente, aunque puede ser similar a un coche que se queda sin combustible. El coche se detendrá gradualmente o poco a poco y el motor se negará a volver a arrancar por un tiempo.

Sonido

La bomba de combustible se encuentra cerca de la parte trasera del vehículo y se suele oír cuando se arranca el motor. El sonido de la bomba de combustible depende de la marca y el modelo del automóvil, y la ausencia de ruido alrededor de la bomba de combustible puede indicar que el relé de la bomba está mal o dañado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *